Conservas Serrano, productos naturales y saludables

Conservas Serrano, productos naturales y saludables

Conservas Serrano es una empresa familiar que se dedica a elaborar conservas desde 1880. Partiendo de una selección de los mejores productos de la tierra, envasan cada uno de ellos con esmero y dedicación para conservar el sabor natural y ofrecernos delicias de la mayor calidad.

Conservas Serrano te ofrece las mejores conservas de espárragos de Navarra, pera y melocotón, pimientos de piquillo, tomates, alcachofas, espárragos verdes, mermeladas, legumbres, pescados, productos cárnicos y mucho más.

Uno de sus principales secretos es utilizar productos de temporada porque de esta manera desarrollan al máximo su sabor; además, de esta manera también se hace un manejo más respetuoso del medio ambiente.

 

Conservas Serrano, productos naturales de gran calidad

Gracias a la elaboración tradicional de todas y cada una de las conservas, puedes disfrutar de productos naturales, con todo su sabor y óptima calidad.

Cada una de las etapas del proceso de elaboración de conservas es sometido a los más rigurosos controles de calidad; desde la selección de los productos en el punto óptimo de maduración, pasando por todas las etapas del proceso industrial.

Una vez envasadas las conservas, son evaluadas de forma minuciosa para garantizarte la mejor calidad en cada bote y lata que escojas.

Todas las conservas vegetales, legumbres y frutas son aptas para veganos y vegetarianos porque están libres de aditivos derivados de animales. Además, cada una de las conservas es segura para celíacos porque no se utilizan ingredientes con gluten.

 

Que nunca falten en casa

Contar con una buena provisión de Conservas Serrano en casa es una forma de tener a la mano en cualquier época del año alimentos naturales y saludables.

Bien sea para tu consumo habitual o para tener a la mano lo mejor para ofrecer a tus amigos cuando te visitan, una buena selección de conservas es algo que no puede faltar en tu despensa.

 

En Denda Barri te ofrecemos las excelentes Conservas Serrano para que puedas disfrutar de ellas cuando quieras.

Conservas Serrano

Denda Barri

Bartolome Deunaren, 3
Areatza, Vizcaya 48143
Teléfono: +34946 576 353
Correo electrónico: dendabarri.areatza@gmail.com
Compartir - Partekatzea

No hay comentarios

Deja una respuesta

Chocolates Leyre, tradición familiar por más de 170 añosChocolates Leyre de Casa Pedro MayoQueso de cabra OtzaUntz en Denda Barri, AreatzaQueso de cabra OtxaUntz del Caserío Marintarrena

Denda Barri

Una tienda para ti

PARA PEDIDOS

CONTÁCTANOS


Estamos para servirte

Dirección y teléfono

Denda Barri

Bartolome Deunaren, 3
Areatza, Vizcaya 48143
Teléfono: +34946 576 353

Horario:

Lunes9:00 AM - 1:30 PM y 5:00 PM - 8:00 PM
Martes9:00 AM - 1:30 PM y 5:00 PM - 8:00 PM
Miércoles9:00 AM - 1:30 PM y 5:00 PM - 8:00 PM
Jueves9:30 AM - 1:30 PM y 5:00 PM - 8:00 PM
Viernes9:00 AM - 1:30 PM y 5:00 PM - 9:00 PM
Sábado9:00 AM - 2:00 PM
Domingo9:00 AM - 2:00 PM

 

© Copyright 2019 Todos los Derechos Reservados – Denda Barri